TESTIMONIO DE UNA PACIENTE.
- Lic. Meli Palao
- 1 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Una paciente, a fines del 2013, cerró su proceso terapéutico con el siguiente texto halagador:
"Hace 6 meses mi vida era distinta: cada día me costaba estar realmente bien, recordando malos momentos y situaciones por superar, muchas dudas y siempre, una piedrita en el camino que impedía que avance con la confianza y la seguridad habitual.
Hace 6 meses conocí una persona que me ayudó a superar esos temores, esa gran piedra, ese pequeño dolorque estaba adentro y yo no sabía cómo sacarlo. Esa persona hizo que cada semana de a poco me vaya animando a liberarme, a soltarme, a superarme cada día para estar mejor.
Esta persona, aunque muy joven, es increíblemente inteligente y audaz.
A medida que fue pasando el tiempo aprendí a conocerla, descubrí lo cariñosa y sensible que es, la fortaleza que tiene para sacar adelante a mucha gente y cada día ponerle una sonrisa a cada desafío. Porque yo creo que,para ella, cada persona es un desafío. Además, a ella le encanta saber mucho, ¡siempre más y más! Pero lo más importante para mí es que siempre le pone voluntad a todo.
Creo que en el fondo de esa bella mujer, sabia e inteligente, existe también una vulnerabilidad y un ser frágil, pero que siempre se las rebusca para salir adelante, no importa cuál y cuán grande sea el problema.
Es especialmente loca, una loca buena, una loca que hace reír mucho (y a carcajadas) y le gusta reírse de ella misma.
No pensé que podía llegar a tentarme y divertirme con mi psicóloga. Yo salía felíz de cada sesión. Es difícil pararse del sillón de su consultorio, que es un mundo aparte, en él que uno saca cosas de sí que ni conoce, ni tampoco va a mostrar al mundo exterior. Es un universo lleno de cualidades únicas y mágicas.
Ella es graciosa y auténtica pero siempre está presentable y sumamente elegante, siempre perfumada, siempre maquillada, y algo que no puede faltar... ¡los tacos!
Ella es radiante, y no pasa desapercibida, ella es la Licenciada Melissa Palao, conocida como Meli Palao, mi psicóloga favorita, ya que siempre tuve la idea que no todos los psicólogos trabajan de la manera que la gente realmente lo necesita para salir adelante.
Sé que cada persona que trabajó con ella está o va a estar muy agradecida de que cada carga se haya hecho más liviana, porque no sólo mejorás o te superás, si no que te morís de risa en el proceso. Y sí, ella es única e inigualable."

“A medida que fue pasando el tiempo aprendí a conocerla, descubrí lo cariñosa y sensible que es, la fortaleza que tiene para sacar adelante a mucha gente y cada día ponerle una sonrisa a cada desafío. Porque yo creo que,para ella, cada persona es un desafío. Además, a ella le encanta saber mucho, ¡siempre más y más! Pero lo más importante para mí es que siempre le pone voluntad a todo.”
Comments